L.

L.

lunes, 25 de abril de 2011

25

Rutina. La vida siempre suele ser una rutina, día tras día lo mismo, y puede llegar a cansar. La vida da muchas vueltas, muchísimas, cierto, pero a la quinta o la sexta ya estás mareado. Pero yo he tenido suerte, sabes? Mucha suerte. Yo he encontrado a la persona que hace que la rutina, no sea tan rutinaria, y que cuantas más vueltas de la vida, mejor, porque ella va a estar contigo. Ese tipo de  persona que te da su felicidad por una sonrisa, o su calma por un abrazo. Esa persona que está ahí, pase lo que pase. Esa persona que perdona errores, y se lo tengo que agradecer. Esa persona que..simplemente, es diferente a las demás, es especial, es increíble. Porque un día sin ella, si que es malo, y gris, aunque haga el mayor Sol de la historia, si ella no está, parecerá que llueve. En mi vida he tenido muchísimas conocidas, pero muy pocas amigas, y me alegro de poder decir, que ella lo es. Una amiga de verdad, una hermana, simplemente, un verdadero apoyo. Nunca te ayuda a levantarte cuando te caes, porque simplemente, no deja que te caigas. Gracias, muchas gracias. Porque contigo he aprendido que la vida puede ser muy bonita, si tienes en ella personas como tú, personas que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario