L.

L.

martes, 26 de abril de 2011

Badbadbad.

Estoy cansada de que todo me salga mal, de que las cosas den un giro enorme cuando creo que todo va bien. Siempre hay algo que va en sentido contrario, o a lo mejor la que va en el sentido contrario a lo demás, soy yo. Nose, pero estoy cansada, cansada de siempre lo  mismo. De tener la culpa de todo, y de ser la que siempre termina de lado, entre risas y notitas de papel. De ser la que mira por ella, y después, se lo echen en cara, cuando el resto de la gente hace lo mismo. De tener que decir que no me pasa nada con una sonrisa, o sino me matan a preguntas. De disimular lo que me jode, para que no digan que me cabreo. De esconder lo que siento, por el miedo al que dirán. De esperar cosas de los demás, que al final no llegan. De creer en las promesas que luego no se cumplen, de los abrazos que no son sinceros, de las sonrisas que esconden falsedad. Estoy cansada de que la gente no diga lo que piensa a la puta cara, tanto cuesta? Cuesta ver cada día como ponen verde a ''amigas'', y tener el miedo de pensar que cuando tu no estés, pasará lo mismo, y supongo que me tengo que acostumbrar, porque la sociedad de hoy en día es así, a lo mejor lo he echo alguna vez, pero he pedido perdón, o lo he echo a la cara, y creo que poca gente puede decir lo mismo. Estoy cansada de que hablen, hable, y hablen sin saber, si no sabes, cállate la puta boca de una vez. De que critiquen gustos, de que hagan bromas, y luego no las acepten de vuelta. Estoy cansada de que la gente regale 'te quiero', menos mal que todavía no cuesta nada, y que aún es barato, sino más de uno se tragaría sus palabras. Estoy cansada de vivir así. No puedo más. NO.PUEDO.MÁS. Soy una cobarde, quizás. Pero espero que algún día este tipo de cosas dejen de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario