L.

L.

jueves, 5 de mayo de 2011

1.

1 mes. 1 mes. Cada vez que lo pienso, veo que el tiempo pasa rápido, muy rápido, y que hay que aprovechar los momentos que te regala la vida al máximo. Hoy, hace 1 mes que yo aproveché el mejor día de mi vida. Hoy hace 1 mes que hice un viaje de casi 5 horas, para llegar a tener a menos de 20 metros a Justin Bieber. Para algunos es una tontería, para otros, un niñato, pero sabéis que? Para gustos los colores. Lo ví, lo tuve cerca, pero lo mejor de todo esto esque fué con Laura, mi Laura, mi mejor amiga. Lo mejor de todo esto esque no lo vamos a olvidar nunca, que cada vez que vemos los videos y las fotos nos emocionamos, que hoy, que hace justo 1 mes, pensamos que fué ayer..Cola de 6 horas, y qué? Valió la pena, que es lo que cuenta. Que no sepas si sonreir o llorar es una sensación rara cuando tienes delante a tu ídolo, al mayor ídolo que has tenido nunca. Que tu mejor amiga te abrace porque no os lo creéis, pero es verdad, no tiene precio, bueno, no tiene palabras. Que puedas hacerles tú tus propias fotos, es una satisfacción. Que mires la entrada, y las cintas que tiraron al final del concierto, es una sensación de nostalgia increíble. Que lo tengas a ÉL, cantando sus canciones, en directo, enfrente, es un privilegio. Sí, para mi lo es. Nunca he vivido nada igual, y creo que tampoco lo voy a vivir. Fué mi primer concierto, de mi mayor ídolo, con mi mejor amiga, ¿qué más puedo pedir? Nada, porque esto es lo mejor. Poder recordarlo, poder ver el poster de una revista de ese día y decir, ¿un póster? Yo tengo la foto echa por mí. La gente preguntaba cuando llegamos, y nos ponía comentarios, y nos repetían la misma frase, qué tal? Estuvo bien? Es guapo? Que qué tal? No tengo las suficientes palabras para expresarlo. Que si estuvo bien? Perdona, es Justin Bieber, estuvo de PUTA MADRE. Y que sí es guapo? Es lo más bonito que he visto en mi vida. Cuando miraba a nuestra zona, hacia el grupo de gente donde estábamos nosotras..Sí, cuando su mirada se dirigía hacia nosotras el corazón nos latía rapido. Nervios, espera, para al final, hacerlo, conocerlo. Hoy hace un mes de eso. Y a partir de ese día, me alegro de haber esperado 124 días con la entrada guardada. No quiero más, porque ya tengo los mejores recuerdos, y a la mejor persona al lado que alguien puede tener. 1 mes, 30 días. Esa cuenta atrás. 20:23 de la tarde, Palacio de los deportes, Madrid. JUSTIN BIEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario