L.

L.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aunque se pase toda mi vida..

Hoy no he tenido un día muy bueno. Me he dado cuenta de que me gustaría poder borrar las cosas de mi memoria con solo un poco de esfuerzo, pero no es así..No me gusta acordarme de él. No me gusta leer las conversaciones y los mensajes con las peleas de quién quería más a quién, pero lo hago, de alguna manera lo necesito, y inconscientemente sonrío, y me vuelvo a preguntar qué me pasa, qué nos pasa. Le regalo todo el tiempo del mundo, se lo doy, para él, que se tome el tiempo que le haga falta. Que aunque pasen años, esto desaparezca, de alguna manera que vuelva a mi, a mi compañía..Quiero..puf, no sé, tantas cosas..Le quiero tanto. Me resulta muy raro ver las fotos, parece que eso no ha pasado. Parece que nunca he existido para él. Lo que más me duele de todo es ver que ni si quiera le importa todo esto, que a mi se me van los ojos mientras contengo las lágrimas cuando lo veo pasar, y él no se da cuenta de que estoy ahí. A su lado, recordando. Esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario