L.

L.

lunes, 2 de mayo de 2011

CLARO.

Claro que me da miedo que te olvides de mí, mucho. Claro que me jode ver que dices 'te quiero, y no van por mi, mucho. Claro que quiero que tengas en cuenta como me siento. Claro que no puedo ocultar más todo lo que me pasa contigo. Claro que esto cada vez va a peor. Claro que cada día eres más necesario. Claro que verte es lo único que hace que me coma la cabeza el resto del día. Claro que busco tu cara cuando veo un grupo de mucha gente. Claro que me alegro de haberte conocido. Claro que me arrepiento de no haber echo lo correcto. Claro que me paso las horas visitando tu tuenti. Claro que leo cada cosa que pones, y escucho cada cosa que dices. Claro que no puedo evitar echarme a llorar cuando te tengo enfrente. Claro que me gustaría que me quisieras igual que lo hago yo. Claro que espero que todo esto pase de una puta vez. Claro que no me hace gracia como tonteas con otras que no soy yo. Claro que espero que cumplas tus promesas como yo cumplo las mías. Claro que me gusta todo de ti. Claro que me acuerdo de ti a cada minuto. Claro que por mi cabeza solo pasas tú. Claro que el día de tu cumpleaños me hubiera gustado abrazarte. Claro que me duele que a veces me ignores. Claro que me muero de ganas de hablarte. Claro que esperaría hasta cualquier momento con tal de que tu llegaras. Claro que recorrería el mundo entero solo para llegar a donde tú estuvieras. Claro que mirar tu foto me hace sacar una sonrisa. Claro que todo lo que hago lejos de ti es para ver si te olvido. Claro que tengo paciencia para lo que pueda pasar. Claro que a veces me sobra impaciencia cuando te alejas de mi. Claro que me hace gracia tu manera en la que juegas al fútbol debajo de la lluvia. Claro que me hace daño ver cuando estás mal. Claro que me quedo mirando cada paso que das. Claro que me da vergüenza cuando me pillas observándote. Claro que me he dado cuenta de que todo empezó antes de lo que yo pensaba. Claro que me gustaría haber aprovechado los 11 años que llevo conociéndote de manera distinta. Claro que me hubiera gustado empezar a quererte mucho antes. Claro que aveces me gutaría no haberte empezado a querer. Claro que oir hablar de ti hace que ponga más atención en la conversación. Claro que decir cualquier cosa sobre ti está entre mis aficiones. Claro que me pongo celosa cuando una amiga me recuerda que ha estado contigo. Claro que tu sonrisa es mi mayor alegría. Claro que me haces sentir diferente. Claro que mis ganas de estar contigo aumentan por momentos. Claro que mis ganas de estar lejos de ti hacen que me ponga triste. Claro que me gustaba que me hicieras de rabiar. Claro que me volvía loca cuando me decías te quiero. Claro que me ponía nerviosa cuando me pedías que me acercara a ti. Claro que espero que eso vuelva a pasar. Claro que cuando parece que te oigo decir mi nombre te miro sin disimulo. Claro que me gustaría alejarme del resto del mundo contigo.Claro que si el mundo se partiera a la mitad, ni siquiera me daría cuenta si estuviera a tu lado. Claro que me haces feliz con cualquier detalle. Claro que me haces sentir mal con cualquier otro tipo de detalle. Claro que te quiero, claro. Pero no me hagas sufrir así, porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario