L.

L.

sábado, 7 de mayo de 2011

free

Yo también quiero seguir siendo una niña. Solucionar un problema con taparme los ojos y arreglar las cosas con los demás dando un abrazo y jugando al escondite. Comerme la cabeza por la rutina, o por las complicaciones de la vida nunca había estado entre mis planes. Siempre se dice la frase ''Cuando sea mayor..'' Yo de pequeña lo decía siempre, que quería crecer, pero ahora..Ver los problemas de verdad, y pensar todo lo que queda por vivir, que esto solo es el comienzo..Da miedo, da mucho miedo. Los problemas, las obligaciones..A las once en casa, lávate las manos antes de comer, no te acuestes muy tarde, estudia, aprende a perder, a los mayores no se les contesta, limpia tu habitación, deja ya internet, apaga el móvil..¿Para qué? No voy a ir a ningún lugar distinto por cumplir alguna de esas obligaciones que no me llevan a ningún sitio. Dejar de planear lo que quiero que pase en mi vida es lo que tengo que dejar de hacer. El tiempo me llevará donde me tenga el sitio guardado el destino. Voy a vivir lo que quiera. Con quien quiera. Como quiera. Cuando quiera. Lo único que quiero es que cuando mi vida pase delante de mis ojos, valga la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario