L.

L.

domingo, 15 de mayo de 2011

ORGULLOSA.

Que la vida no es como uno quiere que sea, ni los sentmientos, ni los amigos, ni la estatura, ni el color de ojos, ni el cole al que te apuntan de pequeña, ni tu nombre, ni tu forma de ser..Yo no elegí que me gustara pintarme las uñas de colores, ni tener un perro con el que jugar a cada hora. No elegí a quien querer y a quien no, ojalá. No elegí crecer, igual que tampoco pude elegir que comida me gusta. Pero me gusta esto, me gusta pintarme las uñas de colores y luego me pregunten ''Ala tía, como te pintas así las uñas?'' Me gusta jugar con el perro, y tirarle una pelota para que vaya detrás de ella. Me gusta la persona a la que quiero, porque me gusta quererla. Me gusta haber crecido, porque me he dado cuenta de las cosas, y siempre he querido ser 'mayor'. Me gusta la comida rápida, y me gusta que me guste, como a la mayoría de la gente, supongo.Me gusta mi vida. Me gusto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario