L.

L.

jueves, 23 de junio de 2011

Hace 1 año, justo un año que quisimos continuar lo nuestro por tercera vez. Que me encontré contigo de frente y todo se arregló..Hace 1 año que puse todo lo que pude de mi parte para que saliera bien, para que por una vez pudiéramos estar a gusto, sin problemas, solo y yo. Pero tú me volviste a fallar..Volviste a hacerme daño y juré que no volvería a caer en tus tonterías..Y creo que no fué así, sino..¿qué hago yo recordando todo esto? Hasta hace poco hemos seguido tonteando y..ahora no nos hablamos, otra vez. Te quiero, te quiero mucho, y te echo mucho de menos. Echo de menos cuando me decías princesa, y cuando me decías..'te odio por ser perfecta' o 'nunca me cansaré de decirte cuanto te quiero, te amo, te adoro..' ¿dónde está eso? De verdad, nunca imaginé que íbamos a acabar así. Espero que tú recuerdes siempre lo que esperé por ti, igual que yo siempre recordaré esa cara de celoso que ponías algunas veces..jaja. Te quiero.


''Wherever i go, you will remember me.''

1 comentario:

  1. Estas cosas pasan más a menudo de lo que crees en las relaciones...
    te sietes tan tonta pero hay que pensar en esos buenos momentos para saber que mereció la pena aunq ahora haya que continuar por caminos distintos...
    Un beso
    Mode Illusions

    ResponderEliminar