L.

L.

sábado, 11 de junio de 2011

Paso, ahora mismo paso. Paso de lo que piense la gente, de las mentiras, de los reproches. Paso de los malos rollos y de las gilipolleces sin sentido. Paso de algo que me pueda afectar, aunque ya nada me afecta. Paso de perder, porque voy a arriesgarlo todo para ganar. Paso de preocupaciones. Paso de todo lo que no tenga que ver conmigo, con mi vida. ¿Qué me importa? Luchar, para pasar el verano que me merezco después de todo. Y lo mejor de todo es que lo voy a conseguir, y no por la confianza de ciertas personas (que también ayuda) sino por mi, porque lo voy a hacer, porque yo puedo, porque confío en mi. Porque sí, porque en verano se van a ir a tomar por culo las obligaciones. Y porque va a merecer la pena. Ya se sabe, después de la tormenta..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario