L.

L.

jueves, 28 de julio de 2011

Acepto, eres mi obsesión

Hace mucho tiempo que estamos estancados, en alguna parte de toda esta historia, dejamos de ser uno. Como cambian las cosas..He acumulado culpabilidad que no debería, y hemos perdido mucho el tiempo. ¿Sabes? A pesar de todo esto no ha habido día que no me acordase de ti..He intentado apartarte de mi vida, quitarte de mi vista, aunque ha sido difícil. Me he dedicado a sacar tus fotos y recordar el tacto de tu mano con la mía. He mentido muchas veces, cuando hablaba de ti y me decían 'para, déjalo ya' Y yo siempre decía 'puedo controlar lo que siento hacia él' o 'lo dejaré de querer cuando quiera' Pero como bien he dicho, era mentira. Hoy por hoy, todavía tengo ganas de volver a tenerte, agarrarte y no soltarte nunca, para que te quede claro lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario