L.

L.

domingo, 31 de julio de 2011

AlmaGemela.

Hoy tengo que decirle algo a una persona. Una persona que se merece lo mejor del mundo. Una persona que lleva conmigo toda una vida, que me ha entendido, me ha hecho reir, y ambas nos hemos echo llorar una vez que cometimos un gran error. Ahora mismo no es que estemos distanciadas por salgamos juntas menos, para mi sigue siendo una de mis mejores amigas. Ella es la que me hace reir una mañana con cualquier tontería, la que me demuestra que se acuerda de mi por mucho tiempo que pasemos sin hablar..La que necesito saber que está ahí, aunque la vea poco, saber que ella sigue ahí, y también necesito que ella sepa que yo también lo estoy. Si, cariño, estoy para ti, para lo que quieras, pero eso tú ya lo sabes. El año pasado te escribí también algo bonito, porque pasábamos por una de las mejores épocas de nuestra amistad. Pero veo que es más necesario que te lo escriba ahora. Tú eres para mi una hermana, tú lo deberías de saber. Nunca te abandonaría..¿y sabes por qué? Porque el mejor verano, los 3 mejores meses de mi vida, lo pasé junto a ti el año pasado. No recuerdo un verano mejor, y no lo recuerdo porque no lo he tenido. Técnicamente, juntas hemos vivido de todo, todo lo que puede pasar una amistad lo hemos pasado tú y yo, y estoy muy orgullosa de saber que aún nos quedan muchas cosas por hacer, muchas cosas que contarnos y muchas veces por reirnos.Me has hecho seguir adelante como nadie, has sabido calmarme y a pesar de todo (y de todos) has estado conmigo siempre, igual que yo voy a estarlo contigo. Hemos pasado por todo juntas, risas, lágrimas, enfados (pocos que yo recuerde) y muchas cosas más, tú lo sabes bien. Hubo un tiempo que nos distanciamos más, un año entero, fíjate, ahora ni se me pasaría por la cabeza estar un año entero lejos de ti. Y el año pasado, te empezé a llamar, me empezaste a llamar, nos íbamos todas las noches a una moto a hacernos fotos, y nos pásabamos las horas y las horas contándonos todo lo que nos pasaba. Gracias por todo.
Gracias por ayudarme a que sonría otra vez, y no dejarme llorar.
Gracias por haberme demostrado que te vas a quedar conmigo siempre.
Gracias por pasar de la gente, de todo lo que dice.
Gracias por todos los años que hemos pasado.
Gracias por todo los que nos hemos prometido que quedan.
Gracias por esos planes de vida juntas.
Gracias por esas noches dormidas con las manos agarradas.
Gracias por haber hecho todo lo que has hecho por mí.
Y gracias por conocerme como no me conoce nadie.

Las tardes cantando las canciones de Phineas y Ferb, de Bob Esponja, o de American Dragon! Los dias de motivación con las canciones del Waka waka, la de danza kuduro..jajajaj, los saltos que dimos el día que España gano el mundial..
Infinidad de cosas, pero pequeñísimas comparadas con lo que nos queda por venir.


PD: Porque te quiero, porque si ries yo rio, porque si lloras yo lloro(8)
Recuérdalo siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario