L.

L.

domingo, 31 de julio de 2011

Decepción.

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Cuando una persona decepciona varias veces a lo largo de tu vida, llega un punto en el que ya no te decepcionas más. ¿En qué está el secreto? En algo no muy extraño. Dejar de esperar cosas de esa persona. Hay un momento en la vida en el que maduras, y empiezas a ver lo que es la vida, lo que es la amistad. La amistad es algo grande. Normalmente la amistad es el sentimiento que más expectativas tienes, es normal, de un amigo siempre se espera preocupación, aventuras, cariño, confianza..Lo que se denomina amistad. Cuando una amistad no se preocupa por ti..No está contigo en tus buenos y malos momentos..Demuestra poco cariño y apenas tiene confianza..¿De verdad se le puede denominar amistad? Yo creo que no, creo que eso de amistad entre la persona que me refiero y yo, dejó de existir hace tiempo. Yo la consideraba una amiga, pero entonces empecé a analizar. Y me llevó a esto. Me llevó a una decepción tras otra. Se acabó. No más decepciones, no espero nada de ella. Si me quiere como amiga, perfecto, la querré hasta el infinito y apostaré todo por ella. Pero si no me quiere como amiga, adiós, que la vida son dos días como para malgastarla con alguien que no me valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario