L.

L.

domingo, 3 de julio de 2011

Hoy no he tenido un buen día. Y eso que son poco más de las 4 de la tarde. Te he echado de menos. A ti, a tus abrazos, a tus besos..Te juro que ya no los recordaba tan bien como los primeros días en los que estuve lejos de ti. Ha sido inesperado. Pero llevaba mucho tiempo esperando ese momento en el que vinieras a mi a abrazarme, demasiado tiempo, incluso llegué a pensar que nunca llegaría. La única diferencia en todo esto es que tu ahora la quieres a ella, antes me querías a mi..Ahora eres un amigo del pasado, para ella su novio. Me duele, y debería dejarlo a un lado. Pero en vez de eso me dedico a escuchar todas las canciones que me dedicaste y mientras a leer esos privados tan preciosos que me escribías. Llenos de 'Te amo' o 'Te adoro'. Al encontrarme contigo y sonreirme así te juro que he revivido tantas cosas..Intenté olvidarme de ti para que no pasara esto, tiré tus pulseras de regalo, borré tus fotos, y por un momento dejé de escuchar esas canciones. Precisamente para que no cayera una lágrima más, como las de ahora. Es increíble como cambian las cosas de unos meses para otro. Y cuando el otro día me hablaste por tuenti, se me paró el corazón. Tanto tiempo, tantas cosas olvidadas, tantos abrazos perdidos, tantos besos robados..Tantas bromas, discusiones, preguntas, reconciliaciones..Tantísimo cariño..La gente decía que era mi amor de verano, una tontería que pasaría, pero todo fué más allá del verano, para mi, está claro. Ahora es otro verano, otro tiempo, otros lugares de salida..Pero el mismo lugar de encuentro donde pasamos tantas tardes y tardes..

-Cuanto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no fué suficiente, si es que el tiempo me lleva y me aleja de ti, volver a verte duele hasta quemarme el alma, no sabes cuánto en este tiempo te eché en falta..
-¿Qué más? Mentiría si dijera que todo va bien, que hace tiempo que no pienso en ti, que te olvidé, que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú, miento si digo que ya no te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario