L.

L.

viernes, 29 de julio de 2011

I know we make it through

Vamos a empezar desde el principio, ¿vale? Vamos a analizar un poco como en 1 año y 10 meses hemos llegado hasta aquí, hasta este punto de no saber lo que somos. ¿Te acuerdas de cómo nos conocimos? El instituto, siempre tan oportuno..Fue un día de Septiembre en el que ya me habían hablado de ti, de que vendrías, de que te conocería..Y ahí empezó el juego. Hemos reído juntos, lo hemos pasado fatal..Hemos jugado el uno con el otro, yo lo admito, admítelo tú también..¿Te acuerdas de anoche? Cómo no te vas a acordar..¿Sabes? Ya no sé cuando dices la verdad y cuando mientes..Es como una especie de rutina, que ni me gusta, ni me disgusta. No sé en el momento exacto en el que te empecé a querer..Son acumulaciones de momentos que un día me hicieron pensar ‘yo le quiero’ y tú lo sabes..Estoy harta de decírtelo, ¿cómo no lo vas a saber? Me encanta estar a tu lado, anoche perdí la noción del tiempo en muchos momentos, tú lo sabías, me mirabas y sonreías..Te tenía tan cerca..Te abracé muchas veces para ver si por suerte no nos soltábamos nunca más, pero como siempre, llegó la despedida. Anoche te lo dije todo, bueno, todo no..Te dije el dolor que sentía cuando te veía con ella, te dije lo que me jodía que me dijeras que ella jugaba contigo, y tú siguieras arrastrándote..Te dije que..te dije muchas cosas. Llámame ilusa, pero a veces pienso que quieres algo conmigo. Quizá sea por la forma que nos miramos a veces, o como me das un beso sin venir a cuento..Pero para que te voy a engañar, eso me encanta. ‘Si tu quieres, puedes olvidarme’ ¿Lo decías enserio? ¿De verdad crees que con todo esto, y a estas alturas, yo ya puedo hacer contigo como si nada? Ojalá, pero no tengo fuerzas, y puestos a ser sinceros tampoco las quiero. Me gusta quererte, si, te lo prometo..Aunque a veces algunas cosas me duelan, me gusta quererte, porque sé que tú también me quieres..No sé en que sentido, porque nunca te lo he preguntado, porque no me atrevo, pero sé que me quieres, también me lo dices mucho. Me gusta visitarte mil y una veces al día..Y a veces cuando estoy en tuenti veo fotos que no debería ver..Pero entonces suena ese sonido del chat que molesta tanto, menos cuando me hablas tú. ‘Te esperaré siempre, siempre..’ Todavía lo mantengo. Tenlo en cuenta, ¿vale? Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario