L.

L.

domingo, 31 de julio de 2011

Something's triggered

Quiero tener una casa grande, con jardín y piscina. Quiero tener un coche negro. Quiero tener una habitación solo con ropa. Quiero ser alguien, tener una buena carrera, aunque los estudios en estos momentos me tocan la moral. Quiero tener amigos que me valoren, que me quieran y me comprendan. Creo que eso es lo más importante. Quiero a mi familia, la quiero mucho. Quiero a alguien que me repita cada día lo preciosa que me vé, y lo feliz que sería de compartir conmigo la casa grande con jardín y piscina, de llevarme a todos lados en el coche negro, y que se escondiera todo un día conmigo en una habitación llena de ropa para olvidarnos del mundo. Quiero muchas cosas, algunas materiales, aunque lo que más me importa de las materiales es con quien compartirlas. Y eso es lo que quiero por encima de todas las cosas, alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario