L.

L.

viernes, 22 de julio de 2011

Te quiero a ti.

Tengo la costumbre de querer con el tiempo lo que no quise en su momento. De sonreir cuando quiero llorar. Tengo 1000 y una costumbres, unas buenas, otras malas. ¿Sabes la que no sé clasificar como buena o mala? La costumbre de echarte de menos. No sé porque, si todavía hablamos, nos vemos y nos saludamos, incluso me abrazas de vez en cuando. Pero yo, te echo de menos. A lo mejor es porque ya nada es como antes. O porque he/has/hemos cambiado. Otra costumbre es mirar la foto. No todas, una en concreto. Solo una. La que más me gusta. La que sales tú, conmigo. Me encanta, a ratos. Cuando echarte de menos pienso que es bueno. En cambio cuando echarte de menos me da nostalgia, la odio. Odio mirarla. Estamos perdidos. Yo estoy perdida. Eres la razón por la que salgo a la calle, voy a cualquier parte de la ciudad para verte. No siempre pasa, casi no te veo. Pasa poco, parece que el destino no nos quiere ver juntos. Necesito que me quieras, o no quererte yo, o.. yo que sé lo que quiero..Bueno, si, si que lo sé. Te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario