L.

L.

domingo, 14 de agosto de 2011

100 facts about you

1.Naciste el 3 de Octubre de 1994
2.Te encanta ir de compras
3.No aguantas la falsedad
4.Te gusta ponerte corrector de ojeras
5.Te encanta dibujar y leer
6.Te levantas temprano aunque sea temprano aunque tengas que estudiar
7.Te encanta Anatomía de Grey
8.Te ríes de quien te hace daño para devolvérsela
9.Difícilmente perdonas las decepciones
10.Te conocí en Octubre del 2009
11.Tu canción favorita ha sido I Gotta Feeling
12.Amas la película Remember me, incluso has llorado con ella
13.Esperas que llege el 18 de Noviembre tanto como yo, para poder ver la película Amanecer
14.Ese día, habrás visto la saga entera de Crepúsculo
15.Te has leído la biografía completa de Lady Gaga
16.Eres vaga en los estudios, pero inteligente
17.Crees que los lunares que tienes en la cara son un defecto
18.Para cuando empiece el nuevo curso quieres la carpeta del Corte Inglés de Converses
19.Quieres ir a Nueva York por encima de todo, y sabes que yo te acompañaré
20.En las relaciones te agobias facilmente
21.Te encanta hacerte fotos, sola o con gente
22.Te gusta mucho la pasta
23.Tu gato se llama Misi, y está castrado porque se corrió en la alfombra de casa
24.Tu habitación es lila, y tienes un teclado
25.Tienes un lema: Carpe Diem
26.Te gusta comprar agua en el Eroski porque es más barata, acompañada por una bolsa de chucherías
27.Cuando quieres eres muy borde
28.De malas puedes ser la peor, de buenas la mejor persona del mundo
29.Eres un ejemplo a seguir
30.Con 16 años tienes la madurez de muchos más
31.Estás acostumbrada a decir: ''Tengo 16 años camino de 17'' desde el día después de cumplir los 16
32.Tienes muchas conocidas, pero amigas de verdad pocas
33.Nuestras canciónes son 'Sexy bitch' y 'If we ever meet again''
34.Cada día que pase sin que yo me haya conectado, me dejarás un comentario
35.Solo hace falta que digamos 'novedades' para que nos contemos las mil cosas de las últimas 24 horas
36.Sabes demostrarme cuanto te importo, y eso me enorgullece, me hace sentir bien
37.Aunque te sienta como una hermana, siempre nos llamaremos 'primas' porque es el primer mote que nos pusimos.
38.Confío en ti, y tú confías en mi, es lógico
39.No te enamoras profundamente a no ser que la persona te cale hondo
40.Se te va la olla a menudo, pero me haces sentir bien
41.Estás muy loca
42.Juntas podemos decir 1000 tonterías, aunque haya mucha gente alrededor
43.Lo pasas mal cuando crees que no le importas a nadie, pero para siempre estaré yo, demostrándote que te equivocas
44.Le das mucha importancia a la mirada, y te encanta la tuya
45.Se te da bien plástica, y espero que este año me ayudes con física y química
46.Cuando bebes, te gusta hacerle la cobra a la gente
47.Quieres que algún verano vayamos a la playa juntas
48.Se nos hizo demasiado largo el tiempo que estuvimos separadas
49.Echas de menos a Paris, mi perrita de peluche rosa
50.Te sueles recortar de las fotos en las que sales bien
51.Eres guapa, aunqu eno lo quieras reconocer
52.Me encanta que me abraces, tus abrazos son los mejores del mundo
53.Tienes ganas de cambiar ya de móvil, sony ericsson rosa claro
54.Me sé de memoria tu número de teléfono
55.Te gusta estar conmigo sentada en San Atón y hablar de gente, de cosas, de tonterías
56.Cada vez que me ves, dices, 'he crecido' con la esperanza de que sea verdad, pero no..
57.Tienes la estatura perfecta, por más que te quejes
58.Te encanta poner caras raras en las fotos
59.Con dinero y en Menacho, eres una locura sin remedio
60.No te gustan los vestidos de Bershka
61.Te planchas el pelo hasta en verano, aunque te asfixies
62.Quieres una cámara de fotos nueva porque la antigua te la cargaste
63.Te cargas habitualmente el ordenador portatil y/o el cargador
64.Todo el mundo recuerda tu caída monumental en la puerta del Corte Inglés
65.No entiendes que le veo a Justin Bieber
66.Te gustan Katy Perry, Rihanna, Black Eyed Peas, Lady Gaga..vamos, lo que viene a ser la musica inglesa
67.Tienes gafas, aunque en las fotos nunca las sacas
68.No te gustan tus dientes de abajo porque dices que los tienes un poco torcidos
69.Te puedes sacar 1000 defectos, pero cada vez que lo hagas te pegaré, porque son mentira
70.Sueles cantar conmigo ''Love you like a love song'' de Selena Gomez
71.Desde Enero de 2010, nos decimos que la una para la otra somos nuestro TODO
72.A veces te pones cabezona, no hay quien te haga cambiar de opinión
73.Eres realista, y de las que ven el vaso medio lleno
74.Nos queda un plan: Quemar las oficinas de Jazztel, las de Orange, y los institutos
75.Te peleas con tu hermano para que te deje coger el ordenador
76.Te gusta bailar, perder la cabeza
77.No coges confianza fácilmente, se la tienen que ganar, yo ya la tengo, por suerte
78.Eres impuntual, antes más..Pero ahora llegas 5 minutos tardes, siempre, ni uno más ni uno menos
79.Das las gracias cuando alguien te hace sonreir cuando estás mal, deberías saber que para eso estamos las amigas:)
80.Tu color favorito, es el amarillo
81.Odias las patatas con sabor a mojito
82.No sales de casa como no te veas perfectamente vestida
83.No le das importancia a quien no la tiene
84.Sabes animarme sin mentirme, diciéndome las cosas como son, y diciéndome lo mucho que valgo
85.Cuando te conocí, por msn solías terminar las frases con 'jejejejeje xD' y eso me requemaba
86.Odias a la gente que da pena contando sus problemas familiares sin venir a cuento, sabemos de quien estamos hablando
87.Odiamos y queremos a personas en común
88.Para mi, siempre te llamaras Tukisna, y yo seré Larisna
89.Tuka Tukita, si le gusta tu novio te lo quita / Tuka Tukela, si le gusta tu novio se lo camela / etc etc
90.Te gusta decir como alago 'que sala/o' y 'te como'
91.La frase Suki Suki Boing Boing Trancas, te recuerda una época de tu vida en concreto
92.Fácil de requemar, fácil de querer
93.Dices que todo te sale mal, sabiendo que es mentira, pero luego recapacitas
94.Te gustan las fundas de leopardo para mi móvil
95.No borras los sms antiguos
96.Tu y yo formamos una mafia
97.El 3 de Octubre de 2010 me dí cuenta de que a tu lado todo era mejor, por eso quise que habláramos las cosas
98.No hay nada de mi que no sepas, tenlo en cuenta
99.Eres una de mis mejores amigas, eres mi TODO
100.Como tú, no hay dos. Eres genial, no cambies por nada. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario