L.

L.

sábado, 27 de agosto de 2011

Así que nene, ¡buena suerte!

Yo no quería esto, yo solo pretendía..Que fueras tú el que se pusiera en mi situación..Tú te sentirías mal si estuvieras en mi lugar, lo sé, entonces..¿cómo crees que me he sentido yo? Ahí tienes la respuesta. Mira, no voy a decir que lo siento, porque sería mentir, no siento nada de lo que está pasando. Te has buscado los problemas tú solo jugando con todas, y ahora tienes las consecuencias. Yo siempre me callé, no conté lo hijo de puta que eras, hasta ayer. Ayer conté lo mal que te portaste conmigo a todo el mundo que se me puso por delante, y ahora caes mal a gente que ni siquiera conoces..Y nene, yo no me invento nada, tengo pruebas de sobra, conversaciones, fotos, etc etc. Pensarás que que cabrona, pero si yo cuento todo esto es porque tú fuiste antes. Quien dá recibe, lo que sube baja, y donde las dan, las toman. Que te vaya bien, buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario