L.

L.

jueves, 18 de agosto de 2011

La peor distancia que existe entre dos personas es en la que están sentados a metros pero se sienten uno a cada lado del mundo..

Ha pasado mucho tiempo desde que te lo prometí. Una tarde de verano te hice una promesa. Dije que la cumpliría, y así ha sido desde entonces. Ha llovido mucho desde ese día, pero no soy una persona olvidadiza. Sobre todo para lo que prometo. Aceptaste la promesa como un reto..Nunca pensaste en que la cumpliría, ¿verdad? Al contrario que tú, la llevo muy bien. No hay un día que pase sin que yo cumpla mi promesa. Todos, y cada uno de los días que pasa. Llueva, truene, o haga 35 grados. Lo estoy haciendo bien, me siento orgullosa. Estoy realmente feliz solo por ver que soy capaz de cumplir lo que prometo, sobre todo si es una promesa hacia ti. Te prometí que cada día que pasara, estaría a tu lado. Aunque estuviera a kilómetros, prometí que me encargaría de que me sintieras cerca. Y lo estoy cumpliendo..
''Siempre, siempre a tu lado''

No hay comentarios:

Publicar un comentario