L.

L.

domingo, 28 de agosto de 2011

La vida dá regalos, el más grande es poder compartir gilipolleces de semejante tamaño con alguien, y que las comprenda contigo.

Lara (: dice (18:06):
*esqe
*nono
*claro, como es maga
*...
* ...                                                                                                                                                       
*pfpf pues NO
*jajajajajaa
*has visto la pagina en la qe dice
*''el día que justin se casé estaré en la puerta cantando that should be me''
*me encanta
*yo pienso ir a su boda
*jajajajajajajajaja
*te imaginas que dice
*'invito a toda smis beliebers''
*dios la qqe se liaría pero bueno
*cuando la novia vaya al baño la mato
Lara (: dice (18:07):
*luego lo enamoro
*y dir
*pero estoy casado
*yo diré
*oh no
*dismularé
*y bueno
*al final encontraran el cuerpo
*y bueno
*el dira
*ahora qe a muerto podemos estar libremente
*y seremos felice
*y tendremos un mini
*Justin Bieber Barra
*(el primer apellido me lo borro qe no qeda estético en el mundo de las camaras)
*y una mini
*Lara Bieber Barra
Lara (: dice (18:08):
*y yo pasaré a ser
*la señorita Lara Bieber
*OH DIOS QUE BIEN SUENA
*me codearé con katy, rihanna, miley cyrus
*os llevaré a todas a vivir conmigo
*te liaré con jaden smith
*y viviremos todos en una mansion
*enormemnte enorme
*colaboraré con el en un videoclpi
*y envejeceremos juntos
*eentonces
*cuando mis hijso me pregunten
Lara (: dice (18:09):
*mama mamá como se llamaba tu ídolo adolescente?
*yo dire
*justin bieber
*y ellos dirán
*oh como papá
*ambos reiremos
*y será una bonita imagen familiar
*de qe muramos nos enterrarán juntos
*y bueno
*no no moriremos
*justin es inmortal
*y como me besará
*lo seré yo también
*todos seremos inmortales
*y viviremos felices eternamente.
*dios qe ganas tengo de qeq se case ya.
Lara (: dice (18:10):
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJA
Cristina :) dice (18:12):
*JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ MASSS MATAO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
*POR LO MENOS JADEN SERÁ MIO, SI :B
*JAJAJAJAJAJAJAJJA
*MI SUEGRO SERÁ WILL SMITH JAJAJAJAAJAJAJA MMM INTERESANTE. JAJAJAJAJAJJAJA
*un buen plan de futuro, ssi ajajajajajajajajajjaja
Lara (: dice (18:14):
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA lo tengo todo planeado
*ssssssssssehHH)
*jajajajajajajajajajajajajaja
*te ha gustado mi historia?
*esty pensando en escribir un libro sobre justin
*jajaajajaajajajaja
Cristina :) dice (18:15):
*jajajajajajajajaajj si tia me ha encantado
*jajajajajja
*aunque me hubiera gusta más si la novia de justin fuera yo, claro....
*jajajajajajajajjajaja
Lara (: dice (18:15):
*bueno no pasa nada
*luego si quiers
*mia
*mira
*vams a meterle una segunda parte
*el día qe yo me cassecon justin
*tu intentaras hacer lo mismo conmigo qe yo hice con selena
Lara (: dice (18:16):
*pero me libraré
*entonces tu seduciras a justin
*tendreis una noche de amor
*y placer
*incluso pudiste qedar embarazada pero solo fué un fallo
*todo a mi espalda claro
*hasta qe un dia os pilllo en el jacuzzsi ed 700 metros
*de mi casa
*y me cabreo
*pero justin recapacita
*ve la luz en mi
*entonces tu
*ves la luz en jaden
*y ambos jamas olvidareis la llama viva del amor
*y qedarán los recuerdos
Lara (: dice (18:17):
*y te follarás a jaden locamente pesando en justin
*y coomo
*justin te besó
*y tu besaste a jaden
*también seréis una pareja inmortal
*y felices pa siempre
*JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ
Cristina :) dice (18:17):
*tomaaaaaaaaaaa
*JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Cristina :) dice (18:18):
*me matas enserio JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
*si, nosotros molamos, si (H) jajajajajaj
*seremos inmortales
*quien puede decir eso éh? nadie, nadie!
*tsts
*jajajajajajajajajaj
Lara (: dice (18:18):
*jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaa
*qe me lo creo y to sabes? jajaajjajajaajajjaaaja
*madre qe pava soy
Lara (: dice (18:19):
*vamos a meter a sonia venga
*cuando ya somos los 4 inmortales y felices
*aparece 
*chicnchcicni
*CODY SIMPSON
*entonces
*el y sonia comienzan una relacion
*en plan
*tonteao
*jijijijajaja
*y bueno
*una noche
*se declaran
*y nade un
*Cody Simpson Montes
*mini
*entonces
*cody
*le pone los cuernos a sonia conmigo
*bueno mas bien
Lara (: dice (18:20):
*cody justin y yo hacemos un trio
*entonces
*como nos besamos
*pues
*luego ya cody pide perdon a sonia
*se enamoran mas aun
*y como la besa
*pues también sonimortales
*y mira
*ya somos seis
*inmortales
*qe dominaremos el mundoo
*y felices pa siempre
*AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cristina :) (18:21):
*JAJAJAJAJAJAJAJJAJ VAMOS A SER LOS REYES (H) AJJAAJAJAJAJAJ
*SALDREMOS EN TODOS LOS TELEDIARIOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA
*TIA QUE GUAY..
*JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
*ALOMEJOR PASA, OYÉ, QUIEN SABE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Lara (: dice (18:22):
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
*Ya solo nos queda meter a laura
*a ver
*4 parte
*un díahago una fiesta en plan
Cristina :) dice (18:22):
*TIA AHORA MISMO ESTOY VIENDO A NUESTRA ENEMIGA NUMERO 1 E.E JAJAJAJAJ
Lara (: dice (18:22):
*yuju vivamos qe somos inmortales
*(donde?)
*jajajajajajaajjajaj
Cristina :) dice (18:22):
*es verdad! jajajajaaj
*( en la disney e.e jajajajaja )
Lara (: dice (18:22):
*ag.jajajajajaja
*bueno sigo
*hago una fiesta en plan
Lara (: dice (18:23):
*yuju somos inmortales jodeos mortales cabrones
*y llega laura en plan
*oh cuanto tiempo no he podido venir antes
*entonces justin
*recibe una llamada de 
*Christian Beadles
*diciendo qe viene a visitarnos
*entonces Chris ve a sonia
*y la besa porqe
*no sabía qe estaba con Cody
*pero luego al enterarse
*se arrpiente y tal
*y luego ve a laura
*y aabla con ella
*tontean unos dis despues de la fiesta
*se llaman
*etc
*entonces como sonia ya era inmortal
Lara (: dice (18:24):
*besó aa chris
*y lo hizo inmortal
*cuando chris besó a laura
*también fué inmortal
*entonces
*los 8 inmotales pa siempre
*4 amigas pa 4 amigos
*4 famosos pa 4 nofamosas
*y felics pasiempre
*JAJAJAJAJJAJAAJAJ
Cristina :) dice (18:24):
*JAJAJAJAJAJ OSTIA TE LO JURO ESTO VA A UN TABLON JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Lara (: dice (18:27):
*NO POR DIOS NO ME HAGAS ESTO
*JAJAJAJAJAJAJAJA
*A BLOGGER
*YO LO PONGO EN UN BLOGGER
*JAJAJAJAJAJAJ
Cristina :) dice (18:27):
*JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ VENGA VA :( JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario