L.

L.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo prometido es deuda, y yo lo quiero cumplir.

Asco de distancia. Os echo de menos. Echo de menos esas clases que no van a volver. Las 'vdm' a hacer un trabajo, a pasarse notitas en clase, a recorrer el instituto poniendo excusas para irnos de clase..Esa distancia va a aumentar y yo no lo puedo controlar, porque no está en mis manos. Lo habéis sido todo para mi y espero que algún día esa amistad que se ha roto se recupere. Nos seguimos hablando pero las 3 unidas ya no tenemos la misma fuerza que antes. Se nos ha ido de las manos. Quizá haya sido porque cada una tenemos nuestras amistades fuera del instituto, porque hemos salido juntas menos veces, y porque el verano se va a acabar y no hemos tenido una tarde para nosotras. He tenido amigas de todas clases y grupos de todo tipo, pero en ninguno me he llegado a sentir tan agusto como con vosotras. Que VDM ya no es un sentimiento, es un nombre que identifica a 3 amigas. Habéis sido todo lo que yo necesitaba, porque las dos me complementábais. Una me hacía reir hasta llorar y la otra me hacía reir cuando lloraba. Siempre fuimos 3, de un lado para otro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Las tres tocando los huevos en clase, las tres inventándonos hacer trabajos para salir por ahí por las tardes..No sé que ha pasado, solo tengo una lejana idea, pero no sé que coño ha pasado para que esto esté así. Espero recuperar algún día el asco de tiempo que hemos perdido. Que un viernes, salgamos a comernos Badajoz, que un recreo nos hagamos esas fotos que siempre nos hacíamos. Que un día de invierno cuando más os necesite me recordéis que seguimos siendo tres, porque dijimos que lo seríamos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario