L.

L.

lunes, 15 de agosto de 2011

Que toda la vida es un sueño,y los sueños, sueños son.

Tengo un sueño, no un sueño de el tipo de sueño ''recorrer el mundo'' o cosas así. Un sueño, de anoche. Soñé con que pasaba el tiempo, que dejé de verte y de saber de ti. Pasó demasiado tiempo, hasta que nos volvimos a encontrar una tarde. Tu ibas con tus amigos, y yo con los míos. Al principio no te reconocí, te había crecido mucho el pelo..Nuestros amigos se pararon a saludarse, y llegó el momento de saludarnos nosotros. Teníamos miedo a decir una palabra equivocada. Habíamos pasado muchas cosas..Costaba romper el hielo. Lo tuve que romper yo.Solté un '¿cómo te va?' y tú solo sonreíste, como alegre por volver a escuchar mi voz. Entonces me abrazaste.
Ahí, desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario