L.

L.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Para mi tú eres el regalo más grande.

¿Sabes que te regalaría yo a ti? Muchas cosas en realidad..Pero sobretodo 3, tres cosas. Lo primero que te regalaría sería una bola del mundo, de esas grandes que si le das fuerte gira y gira..Elegiríamos un sitio al azar, una ciudad, un pueblo o yo que sé..Incluso una isla, y allí iríamos, a recorrerla entera, y vivir aventuras. Lo segundo que te regalaría sería una cámara de fotos. Sé que todo lo que viviera lo recordaría siempre, pero es una bonita manera de guardar un recuerdo..Y tercero, lo tercero que te regalaría sería un cuadro. ¿Un cuadro? Si, un cuadro, con una foto. Una foto que te haga gracia, que cada vez que la veas no puedas evitar reirte, me da igual lo que sea, te lo regalaría. Y lo colgaría enfrente de tu cama, para que cada mañana al despertar, te rías, y comiences el día con una sonsrisa. Si, tu sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta, esa sonrisa tan bonita..Y yo, terminaría el día bien, porque me encanta tu sonrisa, como he dicho antes, es una sonrisa muy bonita. Pero para mi no hay nada más bonito, que verte sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario