L.

L.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca

Las cosas, cambian. Eso no es nada nuevo..Lo que es nuevo para mi es que personas que creí que nunca cambiarían..han cambiado. Quizá todo va demasiado rápido y yo estoy estancada..O quizá es ahora cuando veo el lado de las personas, de esas personas, que no desconocía. Ya no se puede confiar en nadie a no ser que lo tengas 100% asegurado, y hasta a veces yo dudo de esas personas. No es desconfianza, es miedo. Si me pusiera a decir toda la gente que pensé que era de otra manera y ahora es totalmente opuesto, no terminaría nunca. No quiero que las cosas cambien más, aunque se que lo harán. Sé que en un mes las cosas habrán vuelto a cambiar, porque la gente ya no se decide, ya no tienen las ideas claras y no saben lo que quieren. Y yo si lo sé..Yo solo quiero que llegue un poco la calma, y quedarme con la gente que creo que nunca va a cambiar..Me quedo con la gente que no está segura de las cosas, pero si está segura de que me quieren a su lado. Eso es lo que me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario