L.

L.

domingo, 18 de septiembre de 2011

-Vilma..Una cosita..Si estabas enamorada como una perra..¿por qué no me lo decías y punto?
+No sé..Piti, a ver..
-Vilma, 39,2. Lo acabas de mirar. ¿Por qué?
+No sé
-Pero si yo soy más de..de un polvo improvisao, ahí en los baños..¿Qué tanto..tanto mal rollo y tanta bronca?¿Por qué? No lo entiendo..¿Por qué?
+Porque no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse, pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño, y porque no he tenido suerte, tío. No sé, tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tío que va de flor en flor..Me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo. 
-Yo no voy a hacerte daño nunca, nunca. Y si antes iba de flor en flor, pues era porque me importaban una mierda todas las tías, me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza, Vilma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario