L.

L.

jueves, 1 de septiembre de 2011

-¿Y tú?
+¿Yo qué?
-Que si tú has estado alguna vez en tu vida enamorada
+¿Yo? Que va
-Pues cuidado con tus gestos, porque lo parece
+¿Qué gestos?
-Los que haces cuando estás con él, como si estuvieras enamorada
+Tonterías
-¿En serio?
+No sé que quieres decir, ni a que te refieres
-Los dos sabemos a lo que me refiero. Me refiero a que cuando lo ves no puedes para de sonreír, que hablas con sus amigos para ver que planes va a hacer para luego encontrártelo ''por casualidad'', que miras a su novia con cara de asesina cuando se acerca a él, y que no paras de recordar que tú fuiste ella, y que en ese momento deberías seguir siendo tú. Que eres la única que no se da cuenta de que es un gilipollas, y que no se merece a alguien como tú. Nos cae mal a casi todos..en cambio tú..
+¿Yo qué?¿Eh?
-Tú  eres la única que cuando él hace una asquerosa broma sobre alguien te ríes, cuando todos estamos serios. Eres la única persona en el mundo que le ha perdonado que te mienta, te utilice, y te diga cosas bonitas cuando su novia no está delante sabiendo que solo lo hace por aburrimiento. ¿Aún te preguntas que por qué me he dado cuenta que le quieres? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario