L.

L.

sábado, 8 de octubre de 2011

15

Buenas noches :) Tenía mil ideas desde el principio del día para decirte pero ahora no sé por dónde empezar, así que, allá voy con el principio, así es más largo. 1º ESO instituto zurbarán. Hola y adiós. Y pensé que nos íbamos a llevar peor que nadie. 2º ESO. Empezamos a conocernos, a escribirnos, a hablar. Pero entonces apareció él. Haciendo que yo fuera una tonta, una estúpida que se enfadara contigo por ningún motivo. Y eso prefiero dejarlo a un lado, la verdad esque no me gusta recordar malos tiempos contigo. Y entonces, al fin, por fin, aleluya, llegó 3º de la ESO. El Don Maestro Don Vicente nos puso en la misma clase, y no sabes como se lo agradeceré siempre. Ni si quiera nos sentamos juntas el primer día, pero no sé por qué un día en tecnología decidimos ponernos juntas en esa clase. Y esa clase, en la que nos íbamos a sentar juntas, se convirtió en varias clases..Hasta que terminamos por sentarnos juntas todas las clases por lo bien que nos llevábamos. 6 horas al día a tu lado, y la mayoría de los días de diario que salíamos por la tarde. Y comenzamos a unirnos más y más fuerte. Y me alegro, me alegro mucho Laura, ¿sabes por qué? Porque no he hecho mejor cosa en mi vida que sentarme contigo en clase. Tú me tendiste la mano cuando estaba en el suelo, cada vez que yo solo veía oscuridad, tú iluminabas todo con unas palabras mágicas, y hacías que todo fuera perfecto. Porque cada día estábamos más unidas. Y no sé, enserio, no sé en qué momento sentí que tú eras mi mejor amiga, no recuerdo si fué una tarde, una mañana o una noche, solo recuerdo que empecé a saber que tú eras ''la parte que me complementa''. Y esque no hay más. Porque llegaron momentos que no voy a olvidar ni aunque quiera, aunque ni si quiera tengo que decir, que no quiero. Concierto Justin Bieber, siempre 504. Parque de atracciones de Madrid. Fiestas, tardes. En fin, ¿qué? A ver, ¿qué es mejor que una amistad verdadera? Nada, así que, no hay nada mejor que tú. No te haces a la idea de lo orgullosa que me siento al tenerte en mi vida, y, cariño, aunque quisieras que ayer fuera el mejor día de tu vida y las cosas se torcieron, aunque no pararas de llorar, yo te tendí la mano. Te agarré fuerte. Y no te pienso soltar nunca más. Porque esque si te suelto, ¿qué hago? No sabría que hacer cuando escuchara..''Hola mami, mucho gusto'' O con quien hablar de 1001 gilipolleces cada momento, o a quien contarle mis penas, mi forma de pensar, mis gustos..Porque las cosas se han fortalecido, porque uno de los peores momentos de mi vida ha sido creer que te había perdido para siempre, que nunca más existirían días como los de hoy..Pero si, los ha habido. Y los habrá para siempre, te lo juro. Cuando quieras llorar, reir, cantar, bailar o limpiar la habitación, sabes que solo me tienes que dar un toke, esperarme en la gasolinera y te estaré dando el coñazo para el resto del día. Y bueno, podría hablar de 1000 cualidades tuyas, pero me quedo con las principales. Con que a nadie le flotan las costillas como a ti. Que a nadie le flotan los huesos de las piernas como a ti. Que nadie hace el ''tiss'' de ''Las pom-pi-tas''(patada al aire) como tú. Y esque me gusta reir, y contigo no puedo parar. Y me hace sentirme segura cuando empiezo a llorar y tu me abrazas, porque sabes que así pararé. Porque aunque anoche las cosas, como he dicho, se torcieran, recordaré el resto de mi vida el capón corta flow, y te juro que en este momento me estoy riendo mientras lo recuerdo jajajajajajajajajajaja bueno, continúo. Te daría las gracias por 48.956.912 de cosas, pero eso lo veo un poco cebarse. Así que gracias basicamente por haber nacido, por haber salido por la seta de tu madre y por ser como eres porque te juro que no te cambio por nada ni por nadie del mundo. Me sentiría forever alone y eso no me lo puedo permitir. Oye, y si nos vamos a Nueva York? Un sueño más cumplido, y esque a tu lado es tan fácil cumplirlos que ya no me sorprendo de ser tan feliz por tener a una mejor amiga como tú, y quiero conservarte siempre, porque como pone más abajo, las cosas más valiosas son las que no tienen precio, y sinceramente tú no lo tienes, porque nadie se imagina la satisfacción que dá ver a tu mejor amiga levantarse a tu lado el día de su 15 cumpleaños, o ser la segunda persona en felicitarle en persona en ese día tan especial para ella, y que la primera, haya sido mi madre..Pues eso me hace ilusión, porque me gusta cuando te emocionas cuando te digo que te vamos a adoptar jajajajajaja me gusta que te asustes de Milu, que digas que qué salá mi madre y que bueno mi padre, y esque aunque no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes, eres como una más de la familia, eres como esa hermana mayor-pequeña que siempre quise tener. Eres alguien con quien no me dá miedo ser yo misma, porque sé que me quieres como soy, que me aceptas, aunque me mires con cara de EM? Cuando digo alguna paranoya, y al revés, pero bueno. Me dá alegría que tengamos tanta confianza que podamos ponernos mutuamente nuestros cascos de cera jajajajajajajajajaja y esque la mayoría de la gente sabe que tú y yo juntas con ''tu, tu, tu, tu, esa carita tan sensual'' podemos formar una bomba nuclear, que ponemos a la gente hasta los huevos de nuestras gilipolleces momentáneas. Cuando se me pasa algo por la mente nunca lo digo, porque digo acho no mola a ver si la voy a cagar paquí y me van a apedrear..Pero cuando estoy contigo siempre digo lo que se me pasa por la cabeza, igual que ahora, ahora estoy pensando cago en la puta que dolor de cabeza tengo, pero bueno yo continuaré aquí, sin saber cuando vas a leer esto porque no sé cuando vas a coger el puto portatil Sony Vaio que tienes desde hace más de 2 años. Bueno churrita, espero que te hayan gustado mi regalo, uiqmecaigo con los PATINES, ya tu saee ya tu saee jajajajaja Excuse mee(8) ole ole motivación para siempre. Bueno, ya está, me pongo sentimental un rato, y acabo. Laura, que te quiero, y ahora dirás MENUDA NOVEDAD jaja pero me gusta decírtelo porque no quiero que nunca se te olvide, quiero que lo tengas siempre presente, cuando llores, y si alguna vez vuelves a llorar por el que te escribió una carta a las 7 menos 20, o por algún chavalote que no sepa valorarte, piensa que no hay nada mejor que una amistad. Alguien con quien compartir tu vida sabiendo con seguridad que no te abandonará, y te juro que yo no lo haré. ''No digas que nadie te quiere, porque eso significa que no estás pensando en mi'' Y siempre, siempre que necesites mi mano, no me la pidas, ya la tendrás tendida, y cuando te caigas y te quieras levantar, yo te ayudaré, aunque siempre haré lo posible para que ni si quiera toques el suelo. ¿Te acuerdas de una de las primeras frases así en plan bonita que nos dijimos? Mil caminos por recorrer. ¿Has visto todo lo que hemos recorrido? ¿Todos los caminos que hemos pasado? Son muchos, ¿eh? Algunos planeados, algunos que surgieron y se convirtieron en los mejores días de mi vida, y algunos simples como ir a pardaleras jajajajaja en fin, son muchos caminos. Pero ¿sabes que es lo mejor de todo? ¿Lo que más me gusta de todo esto? ¿Lo que más me consuela y me llena de alegría? ¿Lo que me llena de felicidad? Que solo es el principio. Solo, el principio. Porque si, porque eres mi felicidad, porque como tú no hay nadie en el mundo, no hay nadie que me haga tanto sonreir en una penosa tarde, no hay nadie que me calme los nervios ni nadie que me apoye tanto en mis decisiones. Entonces, por eso, por todos los motivos que te he dado a lo largo de esto, por todo, permaneceré aquí. Y en este momento son las 22:43 del 8 de Octubre de 2011. Apenas quedan dos horas para que este día tan especial, que tanto llevabas espeando, se acabe. Sé que hoy, no ha sido el mejor día de tu vida, pero espero que estés feliz de haberlo pasado conmigo, porque yo lo estoy, y mucho. Y bueno, como he dicho que nos quedan muchos caminos, uno de esos es pasar juntos los 16 tuyos, y aún, los 15 míos, que ya no me queda nada jeje y bueno, que eso, estaré aquí el 8 de Octubre de 2012 para repetirte todo esto y más, y entonces mirarmos hacia atrás, y diremos, ¿recuerdas cuando juramos un siempre? Pues estoy agradecida de poder ver cada día como se cumple. Y hasta aquí, el blogger de tu cumpleaños. Hasta aquí, tus primeras horas de 15 años. Mi peque se hace mayor, cada día más, cada día le crecen más los pechotes jajajajajajajajajaja -tienes papa tía (tocando cuello) -Si, se llama jose jajajaaja risa risa jaja me meo me meo gotita gotita gotita charco charco charco río río río alcantarilla alcantarilla alcantarilla inhundación nadamos nadamos nos ahogamos etc etc pd: Cuando estoy triste y mis papás no me dejan conectarme, no tengo saldo y no sé que hacer, sabes qué hago? Leo la libreta que estuviste escribiendo durante un año, y entonces ya como por magia, dejo de estar mal, porque pienso que la vida me ha concedido un regalo metiéndote en mi vida. Felicidades mi vida, espero que estés disfrutando mucho de tu primera noche de los 15 cenando con tu mami y todo, ¿vale? Gracias por darme ese placer de verte despertar con legañitas en los ojos hoy. Te amo MA1, BF, 504, JUSTINIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario