L.

L.

sábado, 22 de octubre de 2011

C.d.a.r

+¿Cómo has sabido que estaba aquí?
-Es el único sitio donde no hay cobertura
+Ya
-¿Por qué estás evitándome?
+No lo hago
-¿En serio? Vamos..
+Verás, no sé si te lo han contado, pero tengo el coco hecho un desastre, ni si quiera Sherlock Holmes me aclararía el lío que tengo..
-Oh Dios mio..Lo siento
+Pero intentaré arreglar todos los traumas que tengo, a ver si es posible
-No tenía que haber dicho eso, intentaba quitarme a mi hermana de encima, cree que nos gustamos
+Y yo también, y creía que éramos amigos pero los amigos no van por ahí insultándose, lo cual significa que nosotros nunca hemos sido amigos, que en realidad lo que querías era acostarte conmigo
[...]
-¿Estás mosqueada porque no me quedé abrazándote? Teníamos un acuerdo precisamente por eso desde el principio, ¿no? ¡Es lo que tú querías!
+¿Yo lo quería? Solamente yo..Eres exactamente igual que todos los tíos..Lo triste de todo esto es que yo llegué a creer que eras diferente
-¿Diferente de qué? ¡No soy tu novio, soy tu amigo!
+..Con amigos así, quien quiere enemigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario