L.

L.

sábado, 29 de octubre de 2011

Eh tú fea, si, tú

Buenos días :) A ver, que hoy me he despertado yo con la inspiración y quiero hacerte algo bonito, porque el día que hizo 7 años que nos conocíamos pues yo no tenía ganas de escribir mucho, así que, con un poco de retraso, aquí lo tienes. 
Sé que tú y yo hemos vivido de todo juntas, que no hay nada de mi que no sepas, y yo mantengo y seguiré manteniendo siempre que no hay nadie en el mundo que me conozca mejor que tú, porque es imposible. Detalles sin importancia, tú los sabes, o las cosas más importantes de mi vida, pues también..Y te agradezco que me sigas escuchando como el primer día que yo te conté mis penas, porque contigo me desahogo, me pongo a hablar y no paro..Pero eso, tú ya lo sabes. 
Y bueno continúo. Que gracias por todo, y que te echo mucho de menos en clase. Estoy acostumbrada a tenerte a mi lado desde que tengo 7 años y ahora como la niña es tonta pues ha tenido que alejarse de mi en clase, y no podía estar en una enfrente, no, tenía que estar al otro lado del pasillo,og. Jajajajajaja es muy triste que ya no te pueda decorar la agenda, así que, un día me la das para que cuando la veas en clase te acuerdes de mi ñ.ñ jajajajaja 
A ver nena, que más te voy a decir yo.  Que siempre me vas a tener aquí para lo que sea, que tú haces que con un abrazo se me olvide todo lo malo, que ahora te veo, poco, poquísimo..Pero sé que sigues estando ahí, para cuando yo te necesite. ¿Pero sabes un secreto? Yo te necesito siempre, porque eres una acoplada de la vida que llegó al Juventud sin pedir permiso y ahora..Ahora tengo ganas de pegarte a veces pero te amo, y eres como mi hermana, eres mi hermana.
Eres mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario