L.

L.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Me falta algo, me falta alguien.

No sé lo que quiero y es más, ni si quiera sé en concreto que es lo que tengo. Un día todo va bien, todos dicen que son tus amigos, que los tendrás ahí para siempre, para lo que sea..Y al otro, ¿dónde están? En cualquier sitio menos a tu lado, y da la casualidad de que ese día es el día en el que los necesitas. En el que mientras ellos pueden estar por ahí en cualquier calle de la ciudad, tú estás en tu puta habitación buscando una razón de por qué estás así, intentando saber que te pasa. ''No te falta nada'' ''Tienes amigos, que es lo que vale'' ''No importa nada, nos tienes a nosotros'' Si, si me falta, me faltan razones para entender esto. Me faltan ganas de mandarlo a tomar por culo todo o casi todo, pero debería hacerlo. Me falta él y me falta tiempo. Me falta paciencia. Porque cada segundo que pasa, es un segundo menos de todo el tiempo del mundo que yo quería guardarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario