L.

L.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi mayor tesoro

''¿Y después de todo cómo sigues siendo feliz?'' Nunca he respondido a esa pregunta, solo he dicho que no sabía. Si, si que lo sé. Soy feliz, porque tengo algo enorme, tengo algo que pocos saben apreciar de verdad, tengo algo que debo guardar como un tesoro y que no quiero perder nunca. Cada día despertar con la seguridad de que si mi sonrisa se borra, ellos me la devolverán, es más que maravilloso. Es perfecto. Los mejores momentos de mi vida han sido junto a ellos, y firmaría aquí y ahora, que no los cambio por nada del mundo. 
Porque no importa hace cuánto llegaran
sé que se quedarán conmigo toda
mi vida

Tan increíble como fácil la manera
que tienen de hacerme sonreir

Soy capaz de guardar cada momento a su lado
aunque solo sean tardes

Siempre están para mi, y juro que yo lo estoy para
ellas

Y porque a estas alturas, no me quedan palabras
para agradecerles cada minuto de su vida
empleado en mi.


                                         OS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario