L.

L.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Me.

Le doy mil y una vueltas a las cosas antes de hacerlas, y aún así cuando las hago, pienso que las he hecho mal. Soy de esas personas que hablan y hablan sin parar, pero puedo pasarme más tiempo aún riéndome. Odio el frío y me gustaría que todo el año fuera verano, aunque luego no pare de quejarme de la calor. Un día quiero una cosa, y otro otra. Pero suelo decidirme por una cosa y luchar por ello. Tengo una obsesión con 3 metros sobre el cielo, y una adición enorme a Justin Bieber. Si me pongo a estudiar, sé hacerlo bien, pero pocas veces quiero hacerlo. No soporto las voces, aunque la mayoría de las veces sea yo quien las dá. Me gastaría todo el dinero del mundo en sudaderas y pintauñas de colores. Y mi bebida favorita es el café. A veces me siento la persona más afortunada del mundo, y otras..otras no. Tacho cada día que pasa de la hoja de mi calendario, y pienso si estoy haciendo lo correcto con mi vida. Y aunque no lo sé, me siento orgullosa de lo que hago. Tengo 7 colonias sin estrenar, y algunas gastadas de las que he guardado sus recipientes. Aunque dicen que dá mala suerte, mi número favorito es el 13, el mismo día de mi cumpleaños. Odio el número 23, y si pudiera lo borraría de todos los calendarios del mundo. Quiero viajar a Estados Unidos, y acostumbrarme a vivir allí, y cuando lo haya hecho, volver aquí. Puedo pasar más de 24 horas sin dormir. He estado enamorada una vez, y ha sido de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Si, soy feliz, no soy de esas personas que necesitan un príncipe azul, una mansión o ser rica para ser feliz, yo lo soy por que me gusta lo que soy, como soy y lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario