L.

L.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tu turno.

Lo siento. Siento si me he equivocado contigo o si te he hecho pensar una cosa y luego hice otra. Lo siento mucho, te lo juro. ¿Sabes qué? Que todavía tengo grabado el día en el que nos conocimos, el día que supe que existías o el día en el que me dijiste que me querías por primera vez. También recuerdo el día en el que te pedí que me dejaras en paz, o el día en el que caí rendida a ti después de 4 meses. Todo esto ha sido muy raro y no sé porque las cosas entre tú y yo cambian y vuelven a cambiar de un día para otro. No sé porque tengo la necesidad de verte, y cuando te veo no sé que hacer. Siento haberte fallado, no sabes cuanto. Siento tener el defecto de cambiar de idea de día en día. Pero yo ya he movido todas las fichas del tablero, mientras tú aún no las has terminado de colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario