L.

L.

sábado, 31 de diciembre de 2011

1006+1006

Se acaba 2011. Por una parte me alegro, pero por otra..Este año no ha sido tan malo. He conocido a personas muy importantes para mi, aunque también he perdido algunas. He conocido a Justin Bieber con mi mejor amiga y he ido al parque de atracciones de Madrid con ella, y mi otra mejor amiga. He cambiado mi forma de pensar, para mejor, en muchos sentidos, aunque todavía no he madurado lo suficiente, según algunos. Al fin y al cabo, este año, ahora que lo pienso, ha sido mejor de lo que fue el 2010. Pero ahora hay  que hacer que sea mejor el 2012. No me voy a centrar en lo que pierdo, sino en lo que tengo, en lo que gano. Y voy a aprovechar cada momento, cada minuto. Que me da igual si no termino el 2011 con..ese, porque quiero empezar el 2012 sin él. Ya sabéis eso que dicen, de año nuevo, vida nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario