L.

L.

martes, 20 de diciembre de 2011

Que son solo tonterías, me decías..Que yo era tuya y tu eras mío, o eso creía.

Cada minuto que pasa es uno más perdido. Cada día que no te veo es un día sin sonrisas. Y cada vez que te recuerdo es un vuelco al corazón irremediable. Que tú me querías y yo te quería..¿qué problema había? Lo tiramos todo a la basura sin ni si quiera seleccionar antes los recuerdos que aún nos podían valer. Para aferrarnos a algo, más que nada. Pudimos serlo todo y al final acabamos en nada. Que yo sé que tú me recuerdas y que tú sabes que yo también. ''Tengo ganas de verte'' Repites constantemente. Que aún mi cuerpo sigue teniendo el acto reflejo, el que me llevaba a sonreír cuando tú sonreías. Hubiésemos sido capaces de llevar todo lo que nos queríamos a la luna, incluso a las estrellas. Y al final se quedó en el suelo, en cualquier lado en el que ahora, tú lo puedes pisotear con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario