L.

L.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Te superquiero

Es lo que más echo de menos en estos momentos. Lo que más necesito. Me juego todo a que con un abrazo suyo, ahora mismo sería la persona más feliz del mundo. Si, hablo de ella. De mi rubia favorita. De la que se dá ostias en la cabeza con la mesa, de la que se hace heridas ella sola en la mano de lo bruta que es. De la que tiene la sonrisa más bonita del mundo
¡MI RUBIA! Que te necesito, que lo peor de las vacaciones, de los fines de semana..Es no poder tenerte a mi lado. Y ahora que te echo tantísimo de menos aprovecho para decirte que GRACIAS, gracias por esas veces en las que me has demostrado que me quieres, que te ganaste mi confianza poco a poco cuando nos sentaron juntas en inglés el año pasado..Gracias por esas confesiones, por saber que puedo contarte mi vida de extremo a extremo y que tú me entenderás..Gracias por ser como eres porque eres PER-FEC-TA.
No hace falta que te diga que cuando quieras gritar, reir, saltar o llorar, o mejor aún, cuando quieras abrazar a alguien, que me llames, no me preguntes por SMS (¬¬ jajajaja) si me puedes llamar, porque sabes que si, de día, de noche, por la tarde, haga tormenta o haga 40º, llámame, porque te prometo que sacaré todas mis fuerzas, que haré posible e imposible, y que moveré el mundo para que tú seas feliz
Cloe también te echa de menos, y dice que si le puedes hacer una visita algún día ¬¬ Jajajajaja. Oye querida seta, quiero que te acuerdes siempre de una frase que dije una noche cuando estábamos ''de desfase'' : ''No la puedo ver llorar porque se me parte el alma'' Lo peor que puede pasarme es que llores porque lo odio, odio ver que esos ojos que parecen de Edward Cullen cuando le da el sol, derramen lágrimas.
Y quiero decirte, Tamarota, APS, APSS, gurrilla, macarrón, etc, etc, etc, que estoy aquí PARA TI! Que eres un pilar fundamenta en mi vida. ¿Has visto alguna vez esos muros de carga de un edificio que parecen que solo están ahí por estar, pero que si los quitas el edificio entero se cae? Pues eso eres tú para mi. Puede que tú y yo no seamos esas amigas que salgamos juntas todos los fines de semanas, que estemos recreos y tardes juntas, siempre. Pero sé que te tengo ahí, y si algún día eso cambiara, yo me caería. 
Y bueno, solo quería decirte eso, que te quiero, que te adoro, que te amo y que te todo. Que tenemos nuestro propio diccionario con Copyright jajajajajaja y que doy gracias a la vida porque te ha puesto en mi vida hace 3 años. Y lo mejor de todo no es cuando fue el principio, si no que no habrá final queridísima APSS.

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario