L.

L.

viernes, 27 de enero de 2012

Dieciséis.

Beba hoy es tu cumple, sé muy feliz Beba(8) Jajajajaja ¡Felicidades pequeña! Te canto esta canción porque supongo que ya estarás harta de escuchar la de dieciséis añitos fiera(8) Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que hoy ES tu día. Aún te quedan unas horitas para terminarlo, y espero que ya te haya quedado claro que me hubiera encantado pasarlo contigo. Pero bueno, nos vemos mañana, ¿eh? No te fallaré. 
Ahora si que me toca empezar por el principio. Por el comienzo. Por..dónde, cuándo, y cómo te conocí. Aunque ya lo sepas, aunque hablemos de ello de vez en cuando. Quiero, me apetece. ¿Dónde? En el recreo. ¿Cuándo? Hace más de tres años. ¿Cómo? De casualidad. Por amigas en común. Por una conversación tonta. Por voces a un niño. Y ahí, ahí, fué cuando supe que eras especial. Y adivina..Acerté. 
Hablar todos los días. Contarnoslo todo. Paranoyas. Risas. Enfados, entre otros. Pero aquí estamos nosotras, ¿quién nos lo iba a decir después de tanto y tanto? Y hablando de tanto y tanto..¿Qué se supone que te tengo que decir que no sepas? ¿Qué te quiero? ¿Que te estoy agradecida por todo? ¿Qué eres fundamental en mi día a día? Te lo diría, pero creo que ya lo he dicho bastante. Y demostrado. Algunas veces he oído por ahí que nada es para siempre. ¿Nada? Yo creo que se equivocan. Que se equivocan porque no nos conocen a ti y a mi. Que se equivocan porque no saben que un día malo, lo puede alegrar en menos de media hora una chica como tú. La que me entiende, me apoya y me ayuda. La que me sonría. La que me seca las lágrimas cuando lloro. Simplemente, a estas alturas eres más que una simple amiga. Podría pasar horas a tu lado sin aburrirme. Contándonos cosas. Hablando de Justin. Escuchando a Justin. Haciéndonos fotos. Y eso está bien, porque te das cuenta de que una persona es alguien especial cuando puedes estar a su lado en silencio, sin estar incómodo. Y yo a tu lado nunca lo estoy. Mereces el cielo. El paraíso. Es más, incluso ese sitio sería malo para ti. Por lo que aguantas. Y a pesar de ello, sonreir. Porque eres un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Porque me gusta cuando sales a abrazarme. Cuando te ríes conmigo porque me entiendes con dos palabras. Cuando me dices que estoy loca. Cuando dices ''Ay, que salao'' cuando hablo de él bien. Cuando dices ''Que hijo de puta'' cuando se comporta como tal. Jajajajajaja esas son pequeñas cosas, que cuentan. Cuentan, como un abrazo en un mal momento. Como un consejo justo a tiempo. Cosas, detalles. Despertarme una mañana y verte sentada en un sillón porque te he echado del colchón. Por dejarme tocarte las uñas jajajajajajajaja enserio me río mientras escribo esto parezco un poco demente, pero es cierto. 
Por planear meter a gente en bañera con ácido jajajajajajajaja enserio estamos enfermas que triste. 
Perdona que hoy no esté muy inspirada, pero es que tengo un sueño tremendo. Así que, ¿qué más te puedo decir? Eres mi pequeña saltamontes, mi 25 eterno. Mi pequeña princesa. La parte imprescindible de SLB. La primera sonrisa verdadera de la mañana. El cariño que a veces me hace mucha falta. Eres eso y mucho más, o como diría Dani Martín.. Y es que eres la mejor sensación(8) 
En fin, tía, no puedo decirte algo que ya no sepas. Simplemente, que te quiero. Que gracias. Por todo. 
Porque eres una tía de putísima madre nena! Y que en este mundo no hay nadie como tú. 
Y te juro que me estoy exprimiendo el cerebro de manera sin igual para poder seguir escribiendo porque me estoy asfixiando con el puto calefactor pero si me levanto se me vá internet, porque estoy hoy está saturado. ¡Es una puta mierda! Lo tiraré a la bañera de ácido, je, je
Y nada tía espero que hoy te lo hayas pasado chachi aunque seas un poco despistada que se ha quedado la camera de photos en clase a la hora del recreo y que en la tarde hayas disfrutado uole recordándome mucho a mi, por supuesto.
Mañana nos vemos nena, y FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario