L.

L.

sábado, 11 de febrero de 2012

But i need you here with me now

Buenos días. No sé porqué razón hago esto. Pero aquí estoy otra vez. Como cada día. Como he estado siempre. Aunque pensando en que las cosas no son las mismas. 
Como siempre, anoche me dormí sin darme cuenta, pero juraría que era pensando en ti, como de costumbre.
Como siempre, me he levantado pensando en todo lo que tengo que hacer hoy, y no sé porque tú me has vuelto a venir a la cabeza.
He desayunado un café calentito, que con el frío que hace nunca viene mal. Y, como siempre, he vuelto a desear que con tanto frío fueras tú el que me dijera ''Toma la chaqueta, que estás helada'' Como aquel día, otra vez. 
Como siempre, recuerdos, como siempre, quiero cosas que se que no van a pasar. Como siempre, solo quiero levantarme y ver tu cara, no me hace falta un ''Buenos días princesa'', solo tú cara. Aunque tampoco estaría mal. 
Mira, escucha, que me da igual lo demás, que te quiero, te quiero más que nada, y sé que soy una gilipollas, una niñata, y que debería dejar todo esto ya a un lado de una vez, porque me hace daño. Pero me gustas y no sabes cuanto. Pero te quiero. Te quiero aquí, conmigo, ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario