L.

L.

viernes, 10 de febrero de 2012

Duele porque te quiero

Duele. Cada segundo más que el anterior. Porque cada segundo, te tengo más lejos. Ya no puedo disimular todo esto con una sonrisa, y hacer como que no pasa nada. Ahora me cuesta sonreír. Ahora miro alrededor, me encuentro con tus amigos y sé que no debo pararme porque vas a llegar tú. Ahora voy por la calle observando cada lugar en el que hemos estado juntos. En vez de no escuchar nada cuando todo se queda en silencio, se viene a la cabeza tu risa, constantemente, y duele. Duele porque te quiero, porque soy tonta, y lo he sido mucho tiempo. Duele porque lo que para mi fue una tarde especial, para ti fue..Bueno, mejor lo dejamos ahí, ¿no? Como algo que pasó. Así que nada, te deseo lo mejor del mundo. No es mejor de lo que yo te hubiera dado, pero de los dos, no fui yo la que elegí esto. Así que, mi vida..Algún día, ya sabes. Recuérdame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario