L.

L.

sábado, 11 de febrero de 2012

Just

-Quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado
-Las cosas buenas deberían ser para siempre
-Si quieres puedes, pero hace más quien puede, que quien quiere
-Si no arriesgas, no ganas
-Los besos robados saben mejor
-Ojos que no ven, corazón que no siente
-Quien no quiso cuando pudo, cuando quiera no podrá
-No importan las veces que caes, sino las que te levantas
-Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
-Dos no pelean, si uno no quiere
-La diferencia entre ''gustar'' ''querer'' y ''amar'' es la misma que entre ''por ahora'' ''por un tiempo'' y ''por siempre''
-Si quieres hacer tus sueños realidad, despierta
-Mantén la calma, y sigue adelante
-Nunca digas nunca
-Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada
-Lo que más quiero conservar
-Prohibido no sonreír a los problemas, y llorar sin aprender
-Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
-Lo que no mata, hace más fuerte
-Algunas cosas se ven, otras se sienten, por eso se besa con los ojos cerrados
-Te quiero más que ayer pero menos que mañana
-Estás loca, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están
-Si tienes algún problema conmigo, dímelo a mi, y no al resto del mundo
-Di lo que piensas, no pienses en lo que dices
-El tiempo es cuestión de tiempo, el tiempo cuestión de vida, la vida dura un momento, y el tiempo, toda la vida
-Quien vive de ilusiones, morirá de decepciones
-Porque el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña
-Querer tomar de todo menos decisiones
-Aprenderás con el tiempo que solo importa lo de dentro
-Si se cierra una puerta, se abre una ventana
-Nadie dijo que fuera fácil, solo que valdría la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario