L.

L.

viernes, 24 de febrero de 2012

Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes

Hace 3 días, 18 horas y 40 minutos que creo que todo esto se me ha ido de las manos.  No sé si para bien, o para mal. Te quiero aquí, conmigo. No te saco de la cabeza. Hoy a primera hora he tenido educación física, y mientras estiraba las piernas, me acordaba de ti. A segunda he tenido ética, y mientras escribía encima de mi carpeta clasificadora, me acordaba de ti. A tercera he tenido matemáticas, y mientras el profesor explicaba en la pizarra ejercicios imposibles, se me cerraban los ojos. ¿Y sabes de quien me acordaba? De ti. Después he tenido recreo. Mientras escuchaba hablar a mis amigas, ¿sabes a quien me han nombrado? A ti. Han dicho tu nombre. Me lo han dicho a mi. A cuarta he tenido tutoría, y mientras escuchaba a la tutora contarnos no sé que cosas sobre un teatro, me acordaba de ti. A quinta, en tecnología, unas fórmulas han tenido como resultado el número 21. ¿Sabes que día fue el 21? Lunes. Lunes por la noche. Y me he acordado de ti. A última hora, mientras la profesora me reñía porque he quedado casi en blanco el examen de inglés, solo quería estar contigo. Lo que quiere decir, que me volvía a acordar de ti. Y cuando he salido a la puerta, cuando bajaba las escaleras cansada de todo el día sin nada mejor que hacer que pensar, adivina con quien me he encontrado en la puerta. Adivina quien me ha sonreido y me ha hablado sin saber todo esto. Adivina a quien le debo mi sonrisa a partir de ese momento. Si, a ti. 


''Los deseos no hay que decirlos en alto porque sino, no se cumplen. Y a mi, se me han cumplido''

3 comentarios:

  1. Chica que no te conozco pero bueno quería aprovechar para decirte, que me paso mucho por aquí, así, nada más que para ver que escribes. Y esto es algo de mis textos favoritos. Espero que siempre sigas escribiendo igual de bien. Un salido. Te seguiré leyendo. De 5885 visitas que tienes 5884 son mías. Jajaja kisinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajaaJajajajajajaja hola ''chica que no conozco'' yo te informaré de que un día te llevarás una sorpresa y el blogger estará escrito PARA TI, (aunque no te conozca de nada..) jajajajajaja un besito para la chica de las 240 visitas, de las que 239'5 son mias jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, no sabía que se podía escribir sobre alguien al que no conoces... Pero la vida está llena de locos y quién que tú, que aparentas serlo más que el resto. Gracias por reírte de mis minúsculas visitas. Jajajajajaja, algún día seré tan famosa que entonces si que echarás en falta conocerme de verdad. Un beso, a ver si nos vemos en feria. Aunque no sé donde vives.

      Eliminar