L.

L.

sábado, 3 de marzo de 2012

20.02

Aquí me tienes otra vez. Una mañana más de tantas rellenando un espacio en blanco con palabras que solo se dirigen a ti. Hace un mes, ya hacía esto. Me levantaba los sábados para decirte cuánto daño me hacía todo y lo mal que lo pasaba por tenerte cada vez más lejos. Es curiosa la vida, ¿eh? Te puso lo más lejos posible de mi y una noche volvió a ponerte cerca. Hasta hoy. Hasta el punto de que..bah, ya sabes hasta que punto. De que te quiero. De que sonría como una estúpida a la pantalla del móvil cuando veo tu nombre y debajo has escrito ''te amo''. De que me hagas feliz, unas veces sabiéndolo y otras veces no. De que me encantas, me encantas de arriba a abajo. De que sé que soy la persona más afortunada del mundo por el hecho de tenerte aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario