L.

L.

sábado, 21 de abril de 2012

20020904

+Te quiero
-No puede ser. Esto no puede ser. No podemos seguir así. 
+¿Qué me quieres decir con esto? ¿Que se acaba?
-Por un tiempo
+¿Por un tiempo? ¿Me traes hasta aquí, me abrazas y me besas, y ahora me dices que se acaba? ¿Por qué? 
-Porque no quiero seguir diciéndote todas esas cosas y luego... No puedo seguir viendo cómo te estoy haciendo daño y tú me perdonas todo lo que hago
+Te perdono porque te quiero, ¿no te vale? 
-...
+¿De verdad me estás diciendo que esto se acaba? 
-Quizá, dentro de un tiempo, quién sabe..Seguro que vuelve a pasar algo
+Ya..¿y mientras tanto?
-Mientras podemos ser amigos
+No puedo ser tu amiga. Entiéndelo. Yo no puedo ser tu amiga. 
-Sabes que te quiero, lo sabes de más
+Y tú sabes que esto me está matando ahora mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario