L.

L.

domingo, 8 de abril de 2012

And I'm running out of things to do to get you off my mind

¿Nunca habéis sentido la necesidad de correr? ¿De dejarlo todo atrás? Pues así es como me siento yo. No pienso llorar, no, esta vez no porque ya está bien. Pero si quiero desahogarme. Quiero dejar todo a un lado, un tiempo. Quiero desaparecer. Digo que estoy bien a todas horas. Pues no, se acabó, no estoy bien. Esta situación me está matando. Prometí que lucharía y juro que lo intento, pero es muy difícil luchar contra algo tan fuerte como esto, me agoto. Y nunca pensé en que esto iba a doler tanto, porque por alguna puta razón creí que iba a tenerlo siempre conmigo. Todavía no se ha ido, cierto. Pero veo como se va y no puedo hacer nada. Y cómo jode.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario