L.

L.

martes, 24 de abril de 2012

Esta distancia me está matando

Nadie se ha puesto en mi lugar. Nadie ha pensado en mi, en qué siento cuando le veo a lo lejos, cuando veo que es feliz con otra, o cuando quiero abrazarle y no puedo. Porque nadie sabe lo que se siente, hasta que lo vive. Nadie sabe lo feliz que se es con un mensaje, hasta que no se enamora y ve que el mensaje es de esa persona. Nadie sabe lo que es sentir nervios al abrir la puerta de la calle, hasta que se enamora, y la persona que está al otro lado, es él. Nadie sabe lo que es tener la necesidad completa de extremo a extremo de besar y decir cuánto quieres a alguien, hasta que se enamora de ese alguien. Nadie sabe lo que es pensar cada momento en la sonrisa de otra persona, hasta que le ve sonreír. Nadie sabe lo que es enamorarse, hasta que se enamora. Y quién lo esté sintiendo, espero que me entienda. Porque yo no sabía que se sentía cuando te rompían el corazón, hasta que me lo han roto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario