L.

L.

sábado, 28 de abril de 2012

I'm glad

He dejado de contar fechas porque ya no recuerdo días, recuerdo momentos. Incluso he dejado de torturarme por muchas cosas que pude hacer y no hice. Porque no vale la pena. Y porque también hice más cosas de las que no hice, y si, me encanta. No voy a negar que a veces me gustaría recuperar muchas cosas, porque si, también me gustaría. Pero ya no cuento las horas, ni los minutos. He dejado a un lado las esperanzas y los sueños para que dejen de serlo y se conviertan en realidad. Quizá llegará el momento en el que me canse de luchar, pero sacaré fuerzas, sea de donde sea, lo juro, las sacaré. Las sacaré para seguir adelante, por mi camino, sea cual sea. Porque lo que tenga que ser, será. Pase el tiempo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario