L.

L.

viernes, 6 de abril de 2012

Learn.

Entre lo poco que he llegado a vivir, te diré que cada experiencia te ayudará a aprender. Aprenderás, que nunca llueve a gusto de todos, y que después de llover siempre, siempre, sale el sol. Y si no sale, y hay un diluvio universal, yo te lo pinto.  Aprenderás que te preguntarás ''¿por qué?'' continuamente y no encontrarás respuestas, porque no hay. Pero si es necesario, yo me las invento. Aprenderás, que 1+1 no siempre son dos, que siempre hay zorras sin saber contar. Pero tranquilo, que con tu ayuda, seremos uno. Aprenderás que cada vez que quieras llorar alguien te prestará su hombro, y que si hace falta, a ti te regalo mi cuerpo entero. Aprenderás a dar los buenos días. Y para ello yo te daré mis mejores noches. Aprenderás que cada sonrisa esconde algo, y que la mía siempre, o la mayoría de las veces, será a causa de la tuya. Aprenderás que no todo en la vida es bueno, pero tampoco es malo. Que si necesitas llorar, llora. Y que si te da la gana reírte, te ríes y punto. Te diré dos cosas más: La primera, la vida no es de colores. Lo que estamos viviendo juntos no es de color de rosa, y ni si quiera sé si tiene color. Y la segunda, nunca digas que nadie te quiere, porque entonces no estabas pensando en mi cuando lo dijiste.
PD: Algún día tendrás que salir a comerte el mundo, así que empieza por mi, y termina conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario