L.

L.

lunes, 9 de abril de 2012

Sweet sixteen

PLAY :) 
16 años. ¿Quién me lo iba a decir cuando te conocí? Llevo media vida contigo. Se dice rápido, pero son muchos años. Son muchas cosas compartidas. Hoy es un día especial para ti, lo sé, pero para mi también. Me gusta ver que se va cumpliendo ese siempre que prometimos. Que desde hace 7 años y medio, estoy aquí para tus alegrías, para tus penas, para tus idas de pinza..Estoy aquí para todo. Podría decirte lo típico, que gracias, que te quiero mucho..Pero hoy, no quiero nada demasiado típico, esta vez no. Esta vez quiero que te des cuenta de que eres alguien imprescindible en mi vida
¿Ves esa sonrisa que tengo ahí? ¿Ves que esto con un sombrero de Larios puesto? ¿Ves las paridas que soy capaz de hacer cuando estoy contigo? Pues siento comunicarme que mi lado más gilipollas y friki me sale cuando estoy contigo jajajaja. Sé que hemos tenido subidas, bajadas, que nos hemos distanciado, que hemos estado muy bien, pero sé que ahora quiero que estemos así para siempre, quiero seguir compartiendo cada momento de mi vida contigo, y que tú me des tu opinión más sincera. Quiero que compruebes que a tu lado ya no lloro, porque tú lo impides. Quiero que te quede claro que si no existieras, te inventaría
Seguiré diciendo todo lo que eres para mi, aunque creo que no va a ser suficiente. Bueno, ¿alguna vez te has tapado hasta arriba con las mantas cuando tenías frío? ¿Te has quitado una sudadera cuando te daba mucho el sol? ¿Has olido la gasolina? ¿Has abrazado a alguien después de mucho tiempo? ¿Has bebido agua cuando tienes mucha sed? ¿Has escuchado tu canción favorita hasta aprendértela? ¿Has aprobado exámenes después de haberlos estudiado mucho? Yo creo que si conoces ese tipo de satisfacciones. Pues eso eres tú para mí, eso que me sienta tan bien, eso que me hace sentir tan a gusto. La que me hace ver cada día que vivir vale la pena y más si es con personas como tú. 
Porque hemos compartido mucho, princesa. He compartido todo lo que se puede compartir. De pequeña, soñaba con tener esa mejor amiga que todos quieren, soñaba con tener a alguien con quien pasar las noches hablando sin miedo a que se acabe el tema de conversación, alguien que me acompañase al fin del mundo con los ojos cerrados, alguien a quien dejarle mi hombro, y escucharla hasta que se le agotaran las palabras. Soñaba con tener la mejor amiga del mundo. Y he tenido muchos sueños en mi vida. He cumplido muchos, y otros se quedan por cumplir. Conocer esa mejor amiga se cumplió hace 7 años. Y el que me queda por cumplir, se cumplirá dentro de algunos más. 

Así que, cumpleañera, gracias. Gracias por demostrarme que cada día, crecemos un poco más como personas, y que crecemos juntas, que es lo que más cuenta. Gracias por darme el privilegio de compartir mi vida contigo, y de compartir tu vida conmigo. Lo sabes todo de mi, todo, sin excepciones. Y yo de ti, por eso gracias una vez más. Por contarme cosas y detalles que no se suelen contar. Y porque tú me das la confianza necesaria para que yo haga lo mismo contigo. Sinceramente, te necesito en mi vida. Necesito a mucha gente en mi vida, pero espero que vivas con la certeza de que ''mi vida no sería vida sin ti, es cierto''
Llega el momento de recordar, eso que solemos hacer, pero que en cumpleaños se hace más, porque es más especial. Llega el momento de recordarte, que en primero de la ESO te ostiaste entre dos ordenadores, creo que ese recuerdo no se me borrará de la memoria. Recordar también, que me ostié hace una semana en unos columpios y que solo tú lo viste jajajajajajajajajaja te comunico que me estoy descojonando ahora mismo. Recordar también las paridas, las risas, las lágrimas, el refugio, los bailes de tango, por ''putufi'' ''tati'' ''tontaza'' ''her''.., (prefiero no comentar nada al respecto JAJA),por feria, por viajes, por las meriendas, ya sean tortitas, pringles, palomitas ABRASADAS, bollitos de chocolate, kinders..Etc! Simplemente, te recuerdo que mi vida está basada mayormente en nuestros recuerdos, que irán acumulándose a lo largo de nuestras vidas.
Y llegó también la hora de hablar de..¡chanana! Jajajaja nuestro viaje. Algo que nos espera. ¿Sabes? Suelo ser muy negativa. Y tú lo sabes. Pero no sé porque me da la sensación de que nuestro sueño se va a cumplir. Quizá porque día a día me has ido demostrando que todo es más fácil si tú estás conmigo, o porque tú haces que me salga esa positividad. Pero sé que va a llegar el día en el que compremos dos billetes, en el que nos montemos en un avión (me pido ventanilla jajajaja) y aterricemos en la ciudad de nuestros sueños. Lo sé, porque te miro y veo mi futuro con mi mejor amiga. Trabajando en una heladería en la que tengamos que llevar patines para ahorrar jajajajajajaja. Porque voy a hacer que nuestro sueño se cumpla. 
Bueno princesa, me quedaría aquí hasta los restos hablando de ti y de mi. Dándote las gracias por existir y jurándote que siempre estaré a tu lado. Pero tampoco quiero cebarme mucho (mucho más quiero decir jajajajaja) Porque es tu cumpleaños, quiero que lo disfrutes, que te descojones todo lo que puedas, que hagas ppppoh jajajajajaja. Que mañana voy a abrazarte muchísimo mi niña, porque en serio, que soy muy feliz por poder compartir el día contigo, poder decirte a todas horas que felicidades y que si tú me faltas, Lara no es Lara, y nadie dirá ''Esta no es mi Larita'' porque la que lo dices eres tú, y la que hace que abra los ojos y que vuelva a ser Larita pues también eres tú. Porque nadie me da consejos como tú, nadie es capaz de hacerme ver el sol con tormenta como lo haces tú, eres un regalo, el regalo más valioso, eres un tesoro, y ni todo el oro del mundo, juntado con toda la plata y todo todo eso que vale tanto, tiene tu precio, porque enserio, eres preciosa, por dentro y por fuera, eres enorme, y apostaría que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Porque no hay dos como tú, no hay NADIE como tú, y yo he tenido la suerte de encontrarte. Porque si alguien lee esto, dirá, ''já, mi mejor amiga es mejor'' Y UNA PUTA MIERDA, eso es porque no te conocen, o porque no tienen el privilegio de tenerte como te tengo yo. En serio, Sonia, te quiero muchísimo, y no cambies por nada del mundo (bueno, aunque algo si que has cambiado jajajajajaj ya sabes) ¿Ves? Y ese es el tipo de complicidad del que hablo. El que tenemos, que con solo una mirada sabemos todo lo que nos queremos decir. Y mi niña, si alguna vez me preguntan que que es la verdadera amistad, diré que lo que tú y yo tenemos. 

¡FELICIDADES PRINCESA! TE AMO.
XVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario