L.

L.

martes, 3 de abril de 2012

Tú y yo contra el mundo


No te prometo decirte cada día las palabras más bonitas del mundo. Ni te prometo que siempre tendré las palabras adecuadas para el momento justo.Pero si que te prometo que guardaré tus secretos como si fueran los míos. Que te haré reír siempre que sea posible y que te abrazaré sin hacer ruido cuando haga falta. Te prometo que cada mañana me levantaré pensando que soy la niña con más suerte del mundo por haberte encontrado. Que tengo suerte por haber aprendido que esperar merece la pena.Porque no necesito ir gritando por ahí que quiero hacerte feliz, lo haré cada día para que solo tú y yo lo sepamos.Porque no te haces una idea de lo especial que me haces sentir. Cada día tengo más claro que eres único, mi vida.Eres el mejor regalo que me han dado.El mejor con diferencia. No tengo miedos, ni agobios, ni dudas, no tengo nada, solo te tengo a ti, y me es suficiente. Y que bonito es no poder vivir sin ti sabiendo que al resto de la humanidad le haces menos falta. Te quiero. Te quiero mucho. Te querré cada día más de lo que se puede, y si es necesario, yo te doy el aire que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario