L.

L.

martes, 5 de junio de 2012

RC 841

Por aprender, he aprendido que si buscas no encuentras, y viceversa. Por aprender, he aprendido a querer a los que me quieren. Por aprender, he aprendido que dos minutos de carcajadas valen más que 20 de lágrimas. Por aprender, he aprendido que si de verdad quieres algo, lucha, pelea, o lo que sea, por cielo, mar y tierra. Por aprender he aprendido que el tiempo es relativo. He aprendido también que siempre se puede rectificar un error, que si no perdonas nunca debes tener muy buen ojo para jamás equivocarte, y que no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran. He aprendido a borrar pesadillas, he aprendido a hacer las cosas a tiempo. Y he aprendido a contar virtudes en vez de defectos. He aprendido que no existe nadie perfecto. Pero a pesar de todo, a pesar de todo lo que me queda por aprender, tuve la suerte de encontrar a la persona perfecta para mi.
''No te preocupes por lo que yo haga en este tiempo, en un mes, dos, o tres, lo que sea, esto volverá a ser igual, yo lo sé, es que lo sé, ya lo sé''

No hay comentarios:

Publicar un comentario